FAQ’s PREGUNTAS FRECUENTES

 

SUSCRIPCIÓN

¿Me puedo suscribir a las noticias o recibir promociones?

Sí, puedes dejarnos tu email y te enviaremos nuestras últimas novedades.

 

FORMA DE COMPRAR

¿Cómo hago una compra? 

Comprar en “ejemplo.com” es muy sencillo. Tan solo tienes que seguir estos pasos:

 

  1. Elige la sección Tienda y dentro de cada sección la categoría.
  2. Visualiza el producto que te interesa. Se dispone de varias fotografías con diferentes ángulos del producto. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía para ver el detalle. También puedes ver la composición, tallas disponibles, referencia y precio.
  3. Selecciona un artículo y talla y añade el artículo al carrito. A continuación, puedes elegir seguir comprando o ir a pagar.
  4. Si quieres seguir comprando simplemente repite el proceso descrito hasta ahora, pero si quieres tramitar el pedido, regístrate, o identifícate si ya estabas previamente registrado/a.
  5. Una vez que hayas introducido todos sus datos, comprueba que sean correctos y pulsa “continuar”.
  6. Elige la dirección donde quieres que te enviemos el producto en el desplegable que aparece debajo de los artículos que componen tu carrito: puedes elegir envío a tienda (siempre gratuito) o envío a domicilio (gratuito a partir de “$$$” de compra o por un importe de “$$$” si el total de la compra es inferior a “$$$”).
  7. Selecciona un método de pago: Tarjeta (aceptamos Visa y Mastercard) o pago mediante PayPal. Serás redirigido a un entorno seguro de la entidad financiera para introducir los datos de la tarjeta. En el caso de pagar por PayPal, serás redirigido a la página de pagos de PayPal.
  8. Confirma el pedido una vez introducidos todos los datos de pago.
  9. Recibirás un e-mail confirmando la recepción correcta de tu pedido por nuestros sistemas.
  10. Inmediatamente se iniciarán los trámites para hacerte la entrega de tu pedido lo antes posible. Puedes consultar los plazos de entrega en el apartado “Envíos y devoluciones”.

 

¿Está correctamente procesado mi pedido?

En la parte de carrito, revisa que se encuentren los productos que quieres, después en la orden revisa que el precio corresponda al producto.

 

GASTOS DE ENVÍO / PLAZOS DE ENTREGA

¿Cuánto cuesta enviar por todo México?

$100.00 Mxn

¿Cuándo me llega lo que he comprado? 

De 1 a 5 días hábiles

¿Puedo seguir el envío de mi compra?

Puedes volver pedir tu número de guía con el cual podrás seguir el producto por la paquetería.

 

¿En qué situación se encuentra mi pedido?

Puedes checar ésta información en la página de la paquetería.

FORMAS DE PAGO

¿Cuáles son las formas de pago?

Tarjeta de crédito o débito (aceptamos Visa y Mastercard) o pago mediante PayPal. Serás redirigido a un entorno seguro de la entidad financiera para introducir los datos de la tarjeta. En el caso de pagar por PayPal, serás redirigido a la página de pagos de PayPal.

¿Cómo sé que estoy comprando de manera segura?

Toda la información que recibimos de nuestros clientes es protegida por el Certificado de Seguridad SSL (https) donde encripta toda la información de las tarjetas y contraseñas en todo momento y les permite tener una experiencia agradable y de confianza en nuestro sitio.

 

¿Para qué será utilizada mi información personal? 

Cuando solicitamos su información personal, ésta es usada para responder sus solicitudes, contactar a nuestros clientes si es necesario y si usted lo desea, enviar a su correo electrónico, información de nuestras promociones y eventos especiales.

Para mayor información, puede revisar nuestra Política de Privacidad.

 

ACCESO A CLIENTES

¿Cómo recuperar mi contraseña olvidada?

Si has olvidado tu contraseña, ve al apartado “Acceder” y haz clic en “¿Ha olvidado su contraseña?”, introduce el correo electrónico con el que estés registrado/a y recibirás una clave de acceso nueva para iniciar sesión. Esta clave podrás volver a cambiarla en el apartado “Mi cuenta”.

GUÍA DE TALLAS

PARA ZAPATO INDUSTRIAL NO SE MANEJAN MEDIOS PUNTOS , TACTICO Y URBANO SI.

PRODUCTOS / PEDIDOS

¿Qué debo hacer si recibo un artículo que no es correcto?

Ponerse en contacto con nosotros.

¿Cómo puedo contactar al departamento de atención al cliente?

Javier Israel Ortiz Rodriguez
jortiz.ventas@metalico33.com
(477) 275-1177